Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Pide German Escobar que el Ejército encabece operativo durante las votaciones en Sinaloa

El candidato a diputado federal del el PRI, PAN y PRD en el distrito 06 consideró que no deben existir riesgo que se desborde la violencia

| Internet

Culiacán, Sin.- Las amenazas e intimidaciones que se han dado en algunos municipios de Sinaloa, hace necesario que el Ejercito encabece el operativo el 6 de junio para descartar riesgos de que se desborde la violencia e impida que la ciudadanía salga a votar con tranquilidad, convocó Germán Escobar Manjarrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México por el distrito 06 que comprende Elota, San Ignacio, Mazatlán, Cosalá y Culiacán consideró que el electorado debe tener las condiciones de trasladarse a las urnas en un clima de tranquilad y ejercer su derecho con plena libertad.

Te puede interesar: Convoca Yadira Marcos a defender la elección el 6 de junio

“Darle las herramientas al mexicano de la seguridad para que salga a votar, hemos visto cómo se han tenido amenazas en las zonas rurales, por eso nosotros estamos pidiendo la intervención del gobierno federal, del Ejército, el Gobierno del Estado en todos los municipios, se tienen que dar todas las condiciones para que la gente salga a votar”, dijo.

Mencionó que se ha recorrido todo el distrito donde ha ofrecido trabajar de manera responsable para que recuperar instituciones y programas que se han desmantelado y desaparecido, en tanto que su contrincante Olegaria Carrasco Macías que busca la reelección solo se ‘cuelga’ de la marca Morena, sin llevar propuestas.

Te puede interesar: ¡Vigilancia! Guardia Nacional y Seguridad Pública harán rondines en las casillas electorales el 6 de junio

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.