Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mingo Vázquez se compromete con 20 clubes ciclistas de Ahome

El candidato a la alcaldía por el PT, les prometió a los pedalistas gestionar más espacios para la práctica del ciclismo

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato a la presidencia municipal de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez, firmó este lunes una carta compromiso con 20 clubes que integran el ciclismo municipal ahomense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En reunión con los representantes ciclistas, el aspirante del Partido del Trabajo, Mingo Vázquez, se comprometió a gestionar más espacios en el municipio para la práctica del ciclismo.

Por su parte, los ciclistas coincidieron en que esta disciplina carece de apoyos, especialmente para los corredores que asisten a competencias fuera de la entidad.

Expusieron que por esa falta de ayuda de parte de la autoridad municipal, varios atletas se han visto en la necesidad de emigrar a otras entidades del país, como el caso del campeón nacional Ulises Castillo, quien corre para Guanajuato.

Los ciclistas entregaron al candidato del PT un pliego petitorio, en el que destaca brindar mantenimiento y seguridad a las áreas en donde se practica este deporte.

Domingo Vázquez refrendó el gran compromiso que por más de 20 años ha brindado al deporte.

“En mi administración vamos a trabajar y desarrollar todas las áreas, sin embargo, el deporte será un eje central en mi gobierno. Tengan la plena seguridad, de que sus peticiones serán atendidas”, expresó.

También puedes leer: Rubén Rocha dice no a Julión Álvarez y a El Recodo para su cierre campaña en Culiacán 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.