Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Martín Ahumada asegura que atacará el rezago en la zona rural

El candidato a la alcaldía por Morena-PAS realizó un recorrido por el tianguis de la ciudad y algunas comunidades cercanas a la costa

| Internet

Guasave, Sin.- A unos cuantos días de que concluya la campaña de proselitismo político, la cual se ha ganado claramente e incluso las encuestas lo marcan como el ganador de la elección, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, señaló que pondrán especial atención en el medio rural, el cual enfrenta serios rezagos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato de Morena y Partido Sinaloense recorrió los tianguis de la ciudad y más tarde se desplazó por las comunidades de El Amole, Río Viejo y Callejones de Tamazula en donde tuvo acercamiento con las familias.

“Queremos que en todas las sindicaturas existan polideportivos y en todos aquellos espacios donde haya áreas deportivas dignificarlas, creo yo que si hacemos ese trabajo vamos empezar a fomentar el hábito del deporte desde la infancia”, señaló.

Destacó que, a unos cuantos días de la conclusión de la campaña, intenta tener acercamiento con el mayor número de ciudadanos posibles, pues entiende que son bastantes los reclamos de los habitantes del municipio.

En Callejones de Tamazula les dijo a los vecinos que se reunieron que el rezago es enorme en algunas comunidades, citó entre ellas a Roberto Barrios, cuyos vecinos le pidieron lo que le han solicitado a los políticos en cada proceso electoral: la carretera y el arreglo de calles.

En nuestro gobierno, dijo, impulsaremos de la mano de Rubén Rocha Moya obras de pavimentación y se gestionará la construcción de tramos carreteros que acaben con el ancestral rezago.

Además indicó que se promoverá la atención al deporte, para que las familias practiquen esta actividad; a la par se impulsarán programas de salud, con dispensarios médicos, con personal y medicinas.

A cambio les pidió colaborar en cada acción de gobierno.

En las comunidades de El Amole y Río Viejo, los vecinos le brindaron el apoyo y le dijeron que saldrán a votar por él en las primeras horas del domingo 6 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.