Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mario Zamora ya saca ventaja de dos dígitos a Rocha: Encuesta de Arias Consultores

A seis días de la jornada electoral, el candidato a gobernador de la alianza Va por Sinaloa consolida la ventaja en las preferencias del voto, de acuerdo al último estudio realizado por la casa encuestadora

| Internet

Sinaloa.- A seis días de que Sinaloa viva una histórica jornada electoral, la empresa encuestadora Arias Consultores publicó su más reciente estudio en donde Mario Zamora Gastélum amplía la ventaja sobre Rubén Rocha Moya, la cual es ya de dos dígitos.

Y es que de acuerdo con dicha encuesta, el candidato de la alianza Va por Sinaloa a la gubernatura sale con un 47.3 por ciento en la preferencia del voto, contra el 37.3 por ciento de Rubén Rocha Moya, abanderado de Morena y PAS.

Además, en la pregunta ¿por qué candidato jamás votaría?, el que tiene un mayor rechazo es Rocha Moya, con el 46 por ciento de los encuestados, contra el 40.3 de Zamora.

Arias Consultores detalló que para este estudio se levantaron 452 encuestas entre el 28 y el 31 de mayo y su margen de error es del 4.6 por ciento.

Arias Consultores hizo este mismo ejercicio en las 15 entidades donde habrá elecciones este 6 de junio y aquí puedes consultar su contenido:

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.