Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Habrá voto de castigo contra Estrada Ferreiro y Morena en Culiacán: Faustino Hernández

El candidato de PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández, aseveró que los ciudadanos votarán contra el 'mal gobierno' que ha tenido Morena en el municipio

| Internet

Culiacán, Sin.- Por el mal gobierno que ha hecho Jesús Estrada Ferreiro, seguramente habrá voto de castigo y este 6 de junio la confianza se le dará al candidato de la alianza Va por Sinaloa, PRI-PAN-PRD, Faustino Hernández.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su ultima conferencia de prensa como candidato a la alcaldía de Culiacán, subrayó que durante su recorrido por Culiacán hay un sentimiento de agravio y molestia por los malos resultados del gobierno municipal de Morena

“Yo no tengo la menor duda que en Culiacán habrá un voto de castigo, por los malos resultados de la presente administración municipal. En Culiacán la gente está molesta, está irritada y no desea más continuidad del mismo partido en la presidencia municipal  y mucho menos en la reelección”, indicó. 

Faustino Hernández, dijo que más sindicaturas, fraccionamientos y colonias populares se quejan de los malos servicios públicos, falta de pavimentación, abandono de parques y espacios deportivos e inseguridad. 

Habrá voto de castigo contra Estrada y Morena en Culiacán, afirma Faustino Hernández

Hernández Álvarez destacó que la principal  inconformidad  es por la cerrazón  de este gobierno y negarse al diálogo comportándose insensible a las demandas de los sectores productivos. 

El candidato a la alcaldía de Culiacán por el PRI-PAN-PRD, está seguro que esa confianza se la den con su voto los ciudadanos este 6 de junio, ya que el compromiso es cubrir las necesidades de la población con mejores servicios públicos, recuperar el desarrollo económico con políticas públicas de apoyo a todos los sectores, transparentar el ejercicio de la administración pública y sobre todo apertura y diálogo para la solución de los problemas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.