Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Encuestas dicen que somos ganadores; es importante ganar con contundencia: Rocha

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena y PAS destaca los resultados de las encuestas publicadas por El Debate y Enkoll que le dan amplia ventaja

| Internet

Culiacán, Sin. – A unos días de que concluyan las campañas y de que se desarrolle la jornada electoral, Rubén Rocha Moya dijo que las encuestas lo apuntan como ganador de la campaña, pero falta ganar la elección, por lo que llamó al voto masivo para hacerlo con contundencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

El abanderado de Morena y PAS a la gubernatura de Sinaloa destacó las encuestas publicadas este lunes para el periódico El Debate y la empresa Enkoll, las cuales le dan amplia ventaja sobre sus adversarios en esta contienda.

“Ya estamos en la recta final, a 2-3 días de culminar la campaña y tenemos buenas noticias, la congruencia del periódico El Debate, por ejemplo, que en su tercera encuesta hoy publicada nos da 30 puntos arriba del más cercano competidor; hay otra empresa muy seria que es encuestadora de hace mucho tiempo, la empresa Enkoll, que ha publicado algunas otras en este periodo, nos coloca igualmente en su anuncio de hoy en una ventaja muy parecida”, dijo en un mensaje de video que subió a sus redes sociales.

Rocha Moya expresó que ya son ganadores de la campaña, pero falta ganar la elección del próximo domingo 6 de junio, por lo que llamó a sus simpatizantes a concretarlo en las urnas.

“Ahí es importante que concretemos lo que dicen las encuestas, vayamos a votar, emitamos el voto, hagámoslo de manera masiva, es importante ganar con contundencia porque de esa manera vamos a gobernar mejor a nuestro Sinaloa”, indicó.

Adelantó que a él le tocará votar en la casilla que se instala en el colegio Senda, en el sector Las Quintas, de Culiacán.

El equipo de campaña de Rocha Moya informó en un comunicado que en la encuesta de El Debate, Morena se posiciona como principal fuerza política.

Destacó que en el estudio que hizo la casa encuestadora Demoscopia Digital, Rubén Rocha obtuvo 40.9% de aceptación del electorado, mientras que su seguidor solo consiguió 32.6%.

Agregó que Político.Mx (Demos Tracking), Massive Caller, LatinUS y Grupo Reforma, Demoscopia Digital, y recientemente, Enkoll y casa editorial de El Debate, son algunas de las encuestadoras nacionales y estatales que aun cuando arrojan diferencias en los resultados, todas son consistentes en dar una ventaja superior de más de 10 puntos al candidato morenista-pasista.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1399531809130487809

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.