Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

En El Fuerte, Mario Zamora promete trabajar de la mano con Maribel Vega

La candidata a la alcaldía aseguró que los abanderados de la alianza Va por Sinaloa saldrán triunfantes y acabarán con las mentiras y engaños de la 4T

| Internet

El Fuerte, Sin.- Teniendo como escenario natural la ribera del río Fuerte, habitantes de los municipios de Choix y El Fuerte dejaron constancia del decidido apoyo a los candidatos de la coalición Va por Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

El abanderado a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, encabezó su evento de cierre de campaña, acompañado de la fórmula de candidatos a los municipios de Choix y El Fuerte.

Juntos con los dirigentes de los 3 partidos políticos que integran la coalición PRI, PAN y PRD, Mario Zamora fue acompañado por la candidata a la Presidencia Municipal de El Fuerte, Maribel Vega, a quien vaticinó como la mejor alcaldesa del municipio, “porque contará con el apoyo de su amigo Gobernador”.

Aseguró que trabajará de la mano con Maribel Vega para llevar a cabo la pavimentación de más calles, a fomentar más el turismo, a darle crédito a la gente, a apoyar a los ganaderos, los campesinos, “para que a todos nos vaya mejor”.

“Aquí nos van a ver muchas veces, trabajando de la mano de ustedes en la calle, en las colonias, en los ejidos, con los campesinos, con los ganaderos, con todo aquel que quiera salir adelante por si mismo”.

Por su parte, Maribel Vega se dijo segura de que este 6 de junio habrán de salir con el triunfo por parte de toda la coalición Va Por Sinaloa, que acabará con los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación que sólo mentiras y engaños vendieron en el 2018.

“Vamos juntos por un hombre joven que mira de frente y que no se queda dormido”.

“Y estoy segura que con la fuerza de la gente vamos a ganar”, asentó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.