Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Crecimiento constante se coronará con el triunfo, vislumbra José Alfredo López en Mocorito

Destaca las adhesiones recientes de militantes de Morena, PRI y PAS

| Internet

Mocorito, Sin.- Desde el inicio de la campaña se ha tenido un crecimiento en las preferencias electorales y eso brinda la confianza de tener un triunfo el próximo domingo, manifestó el candidato del PRD a la alcaldía de Mocorito, José Alfredo López Castro.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destacó que su candidatura ha logrado sumas de militantes de otros partidos, además de la buena recepción que le brinda la ciudadanía de cada comunidad, con lo que no le queda duda de que terminará por coronar su campaña con una victoria electoral.

“Contento, muy fortalecido, hemos tenido adhesión, ya vez la semana pasada, se sumó gente de Morena, se sumó gente del PRI, se sumó exregidores del PAS, de la parte sur, como se dice, se hace más grande la bola, cada día, desde que arrancamos, puro crecer, paso a pasito firme, pero en crecimiento, sí nos alcanza”.

Agregó que sus antecedentes de servicio social a la población y el no tener antecedentes en la política lo han convertido en el preferido de los electores y así se lo hacen saber, porque sienten que les inspira la confianza.

“Mi hoja de vida me ayuda, nunca haber estado en política, los demás candidatos ya han sido, ya han pasado por ahí, como expresidentes, exregidores, extesorero, esposa del presidente en turno, la gente valora eso y eso me da mucho ánimo, que la gente está respondiendo por eso”.

José Alfredo López Castro anunció que ya se prepara su cierre de campaña y posteriormente dedicarse a esperar el día de la jornada electoral, con el interés de que todo se desarrolle de manera limpia y sin contratiempos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.