Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Confía Antonio Cota en que fuertenses le darán el triunfo este 6 de junio

El candidato a la alcaldía de El Fuerte por Movimiento Ciudadano, afirmó que su gobierno será incluyente y democrático

| Internet

El Fuerte, Sin.- Al señalar que en su gobierno incluyente y democrático no habrá ciudadanos de primera, segunda o tercera que reflejen los abusos sociales de un mal gobierno, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Antonio Cota González dijo que tiene plena confianza en ganar las próximas elecciones municipales y cambiar la historia del pueblo mágico de El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante muchos fuertenses que acudieron al llamado, el candidato naranja señaló que solo restan unos días para que la población decida por Antonio Cota y Movimiento Ciudadano, en unas elecciones donde esta en juego el futuro del municipio.

“Sólo basta mirar el grave abandono en que se encuentran las calles, los sistemas de agua potable, la electrificación, los caminos, el sector salud, la educación y muchas cosas, para darse cuenta que es Movimiento Ciudadano y “Toño” Cota, el único partido politico y candidato que solucionará estas problemáticas”, indicó.

Acompañado del candidato a regidor, Daniel Gómez, de la candidata a diputada local, Claudia Martínez y otros candidatos de MC, Cota González intensificó los cierres de campaña por las principales sindicaturas fuertenses.

Entre las peticiones que más hacen los ciudadanos destacan: empleos, fomento al turismo, apoyo a la pesca, a la ganadería, a los temporaleros, a los mineros y ni se diga a los emprendedores.

En mi gobierno no habrá ciudadanos de primera, segunda o  tercera, afirma Antonio Cota

Cota González precisó que así como cerró campaña, también cerrará sus actos proselitistas en el resto de las sindicaturas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.