Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Cantan en Guasave Wendy y Mario Zamora! Fincan aquí su triunfo

En abonos le pagará al municipio el cariño que le han dado, se compromete con obras como la ampliación del malecón, una sala de terapia intensiva y un ambicioso plan de pavimentación

| Internet

Guasave, Sin.- Fue en esta ciudad donde Mario Zamora Gastélum, bailó y cantó por primera vez con su esposa Wendy Ibarra de Zamora, ¡este 6 de junio vamos a ganar! Y ahí donde este lunes fincó su triunfo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

En el cierre de campaña de los candidatos de la alianza Va por Sinaloa, el candidato a la gubernatura dijo que van a lograr juntos el estado que han anhelado. Los sinaloenses van a decidir el 6 de junio qué es lo que quieren, si la noche oscura y a veces tenebrosa, aquella que representa el final del día y es buena para dormir, o el amanecer que está lleno de energía, con luz brillante e incandescente, con la oportunidad que te da un nuevo día de ser mejor.

A Guasave le debe mucho y volverá muchas veces como gobernador a abonarle por el cariño que le han dado, dijo luego de bailar y cantar con su esposa el jingle de campaña con la voz completamente afónica por el cansancio.

“Aquí está la mejor prueba de que Guasave ya decidió, que Guasave ya dio un paso al frente, que Guasave quiere avanzar, no tengo palabras para agradecer su cariño, Mario Zamora hoy sacó su acta de nacimiento de Guasave;  ya no sé ni qué tomarme, pero este grito me va a salir bien, el 06 de junio vamos a ganar”, se comprometió.

No hay gobiernos perfectos ni varita mágica, dijo, quien lo diga miente con todos los “dientes”, lo que hay son gobiernos honestos, transparentes, cercanos y con capacidad de siglo XXI,

Pidió con el corazón en la mano que salgan a votar el próximo domingo, que lleven a los suyos, va a valer la pena, en seis años dirán “qué bueno qué voté por Mario Zamora”, de ahí que les dijo que les darán cuatro boletas: de gobernador, para presidente municipal, diputado local y una para diputado federal, dependiendo del partido con que simpaticen deberán cruzar.

Según el comunicado emitido por el equipo de prensa de Mario Zamora, justo al momento del evento frente a la gente de Guasave, la empresa Arias Consultores publicó su última encuesta de intención del voto, poniendo a Mario Zamora con el 47.3por ciento de las preferencias, muy por arriba del otro candidato, que refleja solo el 37.3, 10 puntos que harían la diferencia en las elecciones del próximo domingo, día en el que todo el equipo de la alianza “Va por Sinaloa” triunfará al alcanzar la gubernatura, alcaldías y diputaciones, según el boletín.

En un cierre de campaña con la asistencia de miles de personas aseguró que la recompensa será que en los siguientes 6 años a todos les irá muy bien.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.