Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Se hace, no se dice! Lastimosa la incompetencia de AMLO en temas de seguridad: Dante Delgado

El Senador de la República acompañó este domingo a candidatos de Movimiento Ciudadano de Sinaloa a cierres de campaña por el sur de la entidad

| Internet

Mazatlán, Sin.- Dante Delgado, presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano aseveró que el partido es la fuerza con mayor crecimiento en el país y vaticinó el triunfo no sólo en Nuevo León, sino también para Sinaloa con Sergio Torres Félix como gobernador electo el próximo seis de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además de criticar la alianza entre partidos históricamente de oposición, así como que el gobierno federal tenga metidas las manos en el proceso electoral apoyando al candidato de su partido, el coordinador del Grupo Parlamentario de MC en la Cámara de Senadores, crítico la pasividad con la que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha actuado en el tema de seguridad, por el asesinato de 34 candidatos a puestos de elección popular en el presente proceso.

“El presidente de la república en lugar de declarar tiene que trabajar, porque es responsable de la seguridad del país, y que en ese sentido tiene un lacerante, lastimoso y clara demostración de incompetencia de su administración”, dijo.

Sobre los aparentes grupos delincuenciales induciendo el miedo en las comunidades y colonias, Delgado Rannauro, dijo que por parte del partido se trabaja para que haya seguridad y paz social en el país e hizo un llamado a la ciudadanía a salir a las urnas el próximo domingo, mientras que a las autoridades pidió respetar el derecho a la voluntad ciudadana.

“Movimiento Ciudadano quiere que haya unidad nacional, la democracia es la suma de todas las visiones y de eso se trata, de que haya estado de bienestar para los grupos vulnerables y condiciones para que haya empoderamiento de mujeres y hombres promotoras del desarrollo económico, que haya garantías de seguridad pública y paz social, y eso se puede construir con la participación de todos”, precisó.

Sobre las encuestas, que marcan notoria diferencia entres los dos candidatos punteros, contra Sergio Torres, de Movimiento Ciudadano, el Senador de la República aseveró que estas no son del todo reales, ya que las casas encuestadoras han convertido las mediciones en un negocio solamente, de las cuales son mercenarios para colocar en el primer lugar, al que pague por ellas.

“El problema de las encuestas se han tomado como instrumento electoral, quieren vender la sensación de que van mejor, aunque vayan peor, el problema es que las encuestadoras están siendo y haciendo negocios, son mercenarios, para ponerle nombre y apellido a muchos de esos”, añadió.

Dante Delgado dijo confiar plenamente en la función del Instituto Nacional Electoral en lo que será el proceso electoral del próximo seis de junio, en donde confía que Movimiento Ciudadano crezca considerablemente no sólo en la entidad, sino en el resto del país donde se realizará la jornada electoral.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.