Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ni un voto a Morena o al PRI, el cambio real es MC: Ely Montoya

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Culiacán señala que ni Jesús Estrada Ferreiro ni Faustino Hernández merecen el voto de la gente

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- “Vota por tu servidora Ely Montoya, vota por MC: ni Ferreiro ni Faustino, ni un voto a Morena, ni un voto al PRI, no debe permitirse la permanencia de un mal gobierno ni la resurrección de la corrupción tricolor en Culiacán”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La abanderada naranja que aspira a convertirse en la primera mujer en asumir la presidencia municipal de Culiacán se reunió con trabajadores activos y jubilados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, STASAC, para abordar los abusos cometidos por parte de la actual administración municipal en contra de la base trabajadora.

“Hay mucha información, datos sobre la mala fama pública y los actos reprobables de ambos personajes que están a la vista. No merecen ni un solo voto. Tenemos un Culiacán desigual que no se merece ninguno de estos dos caminos que auguran una desgracia mayor para nuestra ciudad, la única opción de futuro y cambio real es Movimiento Ciudadano”, subrayó.

“Culiacán se ha convertido en una fábrica de funcionarios que se hacen millonarios a costillas del pueblo y muchos de primer nivel que se reparten bases con buenos sueldos mientras la ciudadanía padece la tragedia de un mal gobierno con pésimos servicios públicos y trabajadores municipales -con hasta 23 años de antigüedad- sufren la desesperanza de jamás alcanzar una base de trabajo porque sus derechos labores son pisoteados”, señaló.

Sostuvo que la elección del 6 de junio debe pasar a la historia desterrando esta clase de funcionarios.

“Es una tristeza que Culiacán permanezca con el yugo de estos grupos. Únicamente con el voto de la gente Culiacán puede acceder a un buen gobierno y ese cambio auténtico solo lo garantiza Movimiento Ciudadano”, aseguró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.