Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Movimiento Ciudadano ganará en Sinaloa y en todo el país: Dante Delgado

El coordinador nacional de la comisión operativa de MC afirmó que “en los debates organizados por el IESS, quedó constancia plena de que Sergio Torres es el candidato a la gubernatura  con más preparación y cercanía con la gente, lo cual le dará el triunfo el 6 de junio

| Internet

Mazatlán, Sin.- Movimiento Ciudadano ganará en Sinaloa y en todo el país, Sergio Torres, por merecimiento propio, será el gobernador del estado, ha construido su candidatura de abajo hacia arriba, y cuenta con el poder de la ciudadanía que no deja lugar a duda de su triunfo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así se expresó Dante Delgado, coordinador nacional de la comisión operativa de MC, así como coordinador de senadores de este partido, quien afirmó que “en los debates organizados por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, quedó constancia plena que Sergio Torres es el candidato a la gubernatura  con más preparación y cercanía con la gente, lo que le brinda la fuerza electoral determinante para el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio”.

Dante Delgado acudió a Mazatlán a mostrar el total apoyo a candidatas y candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales y al gobierno de Sinaloa, así como señalar como abusiva la intervención del presidente de la república a insustanciables candidatos morenistas a través de los llamados siervos de la nación.

Habló también de la injerencia del gobierno estatal en apoyo de la alianza prianista, en la que la gente, dijo, ya no cree ni votará por sus candidatos.

Las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano, agregó Dante Delgado, representan la lucha por la justicia a favor de la ciudadanía, la evolución mexicana y la única opción política en real crecimiento, con grandes y realizables proyectos actuales en diversos municipios, estados y distritos electorales, así como la proyección para la elección del 2024.

Por su parte, el candidato Sergio Torres, señaló que la decisión de este 6 de junio la tienen los indecisos, quienes aún no deciden por quién votarán, pero sí saben, y están seguros, que no votarán ni por el PRI, ni por Morena.

“Desde Sinaloa daremos la agradable sorpresa a nivel nacional del triunfo de las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano, porque tenemos las mejores propuestas y la fuerza del apoyo de la ciudadanía”, refirió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.