Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Estamos juntos para evitar que nos lleve el tren’, dice Zamora al cerrar campaña en el Évora

Aunque hay varios candidatos, la lucha es entre dos, diferentes como el día y la noche señaló el candidato a gobernador

| Internet

Guamúchil, Sin.- Al cerrar campaña en los tres municipios de la región del Évora, el candidato a gobernador por la alianza Va Por Sinaloa, Mario Zamora Gastelum expresó que los principales partidos políticos en el país se han unido para evitar que a la ciudadanía se la lleve el tren.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Planteó que hay muchos candidatos, pero en realidad sólo hay dos opciones, diferentes como el día y la noche, una de ellas oscura, profunda y sirve para dormir, mientras la otra es como el nuevo amanecer que surge con energía y la idea de que las cosas pueden ser mejor.

Refirió que, en este recorrido por Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura se emocionó al ver juntas las banderas tricolores del PRI, las banderas del PAN y las banderas del PRD y juntas son la esperanza del nuevo amanecer.

“De la gente que ha dicho, júntense todos, para evitar que nos lleve el tren, ya todo el mundo hemos visto qué pasa con los trenes de Morena, y ahí está el ejemplo del metro de la Ciudad de México, se caen, se desmoronan”.

En Mocorito encabezó el evento junto con el candidato a la alcaldía, Óscar Camacho Rodríguez, quien urgió a los ciudadanos a votar por un cambio para empezar a resolver las carencias que los agobian y advirtió que el PRI nuevamente está en marcha para lograr el triunfo.

“El PRI está prendido en Mocorito y más fuerte que nunca, el PRI es un partido triunfador, este 6 de junio hay que decirles a los vecinos, a los amigos, a los hermanos, que salgan a votar tempranito”.

Siguió el recorrido en Salvador Alvarado, donde Liliana Cárdenas Valenzuela, candidata a la presidencia municipal nuevamente recordó que ya estuvo en ese cargo y que trajo algunas obras y beneficios y su idea es poder continuar por ese rumbo.

“En cada encuentro que hemos tenido en cada comunidad, en cada colonia, hemos ido haciendo esos compromisos que dan beneficio a tu colonia o a tu comunidad, donde nuestro candidato Mario Zamora nos ha respaldado”.

Finalmente, en Angostura con Aglaee Montoya Martínez, quien planteó la necesidad de que se tome en cuenta a este municipio para el desarrollo integral de la región del Évora, tomando en cuenta que cuenta con una serie de riquezas naturales.

“Yo creo que Angostura está listo con jóvenes, mujeres trabajadoras, que están aquí para demostrar que Angostura puede crecer, tenemos agricultura, tenemos ganadería, tenemos pesca, tenemos recursos naturales que nos hacen ser diferentes”.

En este recorrido participó también el candidato a diputado federal, Víctor Godoy Angulo y en los últimos dos municipios se integró el candidato a diputado local por el distrito 09, José Manuel Valenzuela López.

El candidato a gobernador estuvo acompañado por su esposa Wendy Ibarra y sus dos hijas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.