Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Cierres de campaña! Sergio Torres dice NO a mítines con gente acarreada u obligada

El candidato de Movimiento Ciudadano aseveró que las elecciones se ganan con votos y no tomándose la foto con miles de personas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa aseveró que no contará con un evento con tumulto de gente, a diferencia de otros candidatos que presumen fotografías y videos con decenas de personas, ya que muchos de ellos son acarreados, obligados y hasta pagados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como invitado a un par de eventos en el Sur de la entidad este domingo, el aspirante al Gobierno del Estado dijo que se sumará a los cierres de campaña de postulados a la alcaldía de los municipios que lo inviten como parte del proyecto del llamado Movimiento Naranja, por lo que no contará con un mitin particular para su candidatura.

“Es que son masivos, pero las elecciones se ganan con votos y esos eventos no dan votos, hay gente acarreada, hay gente pagada, mucha gente obligada, mucha gente amenazada, entonces, yo me gustan los eventos sencillos, a mí me gusta más el contacto con la gente, el ir a un mercado, ellos no van a un mercado porque les echan agua caliente”, refirió.

Sobre las fotos que comparten candidatos de oposición con decenas de gente, sin respetar incluso la sana distancia, Torres Félix dijo no sentirse amedrentado u opacado, ya que las elecciones se ganan con votos y no, obligando trabajadores de los ayuntamientos a acudir o pagando para la asistencia.

Sergio Torres expresó sentirse más cómodo con un contacto cercano con la gente en plazuelas, mercados y en las casas de cada uno de ellos, donde ha podido escuchar sus necesidades de cerca y comprometerse mirando a los ojos en atenderlos una vez que llegue al gobierno estatal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.