Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Cierre de campaña! Busca Samuel Lizárraga ‘pintar’ de rosa las elecciones del 6 de junio

El candidato de Fuerza por México cerró campaña en el fraccionamiento Pradera Dorada, donde prometió ser un gobernante diferente y humano, cercano a la gente

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El fraccionamiento Pradera Dorada sección 6 se pintó de rosa y vivió una autentica kermes para recibir a Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, que este domingo cerró actividades previas a lo que será el proceso electoral del domingo 6 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acompañado de Rosa Elena Millán Bueno, candidata a gobernadora de Sinaloa, así como del presidente del partido en la entidad, Juan Ernesto Millán Pietsch, el aspirante a la alcaldía resaltó que dentro de los pasados días ha logrado conocer de cerca las necesidades de las familias mazatlecas, por ello, pide su apoyo para hacerlo llegar al puesto y desde una perspectiva humanista, cumplirles.

“De eso se trata y se tratará mi gobierno, de tener empatía y sensibilidad social, porque de lo contrario la comodidad de una oficina hace que te olvides para que te eligieron, aquí no se viene a pedir el voto, se viene a pedir la oportunidad de ser un buen administrador de su empresa y saber llevar a cabo los elementos para darles utilidad y no pérdidas a los mazatlecos”.

Refirió que la gente no está esperando dadivas de parte de los gobernantes, sino más bien, espera contar con oportunidades laborales para crecer económicamente, además, se espera un cumplimiento en las necesidades que tienen como parte de la sociedad, en sus comunidades, que por años se ha dividido como si se tratara de dos o tres “mazatlanes”.

En su discurso dirigido a decenas de simpatizantes, la mayoría vestidos de color rosa, Lizárraga Camacho comprometió que en su gobierno no habrá actos de corrupción, ni obras o gastos a sobreprecio y mencionó que cuando el dinero no se roba, alcanza para realizar obras de beneficio para la sociedad, además, buscará ser un gestor incansable en los tres niveles de gobierno.

“Y que todos podamos sentirnos atendidos con calidad y calidez humana, que es muy importante eso, ser un presidente es ser un gobierno con las puertas abiertas pero finalmente con ustedes, de la mano, viendo que se realicen los trabajos diariamente la responsabilidad que tenemos ante ustedes”.

Un gobierno incluyente, respetuoso con el medio ambiente, con atención clara y precisa de los problemas de agua potable, así como de inseguridad, además de darle un nuevo rostro al gobierno con puertas abiertas a jóvenes y adultos por igual, es parte de lo que se comprometió el candidato en este su último evento oficial como campaña, antes del proceso electoral del domingo seis de junio.

Por su parte, la aspirante a la gubernatura, Rosa Elena Millán además de asegurar que buscará desde el cargo potencializar a Mazatlán económica y turísticamente, reafirmó que no declinará por ningún partido o candidato y se quedará en la raya por quienes han creído en ella y su proyecto, ya que, si bien se le han acercado de otros partidos para solicitarle su apoyo, ya no son los tiempos porque no la aprovecharon cuando estuvo con ellos.

“Yo no me rajo, por eso no decline por nadie, porque yo me quedo en la raya por ustedes, así quiero que ustedes el seis de junio nos den esa confianza en un voto, en un voto razonado que implica sin duda calidad de vida para ustedes y para sus familias”.

 Además de asegurar que ya llegó la hora de que Sinaloa tenga una gobernadora, dijo que no defraudará ni quedar mal a los votantes, por ello, pidió también que se vote parejo por la fórmula de Fuerza por México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.