Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Son unos picarazos’: Mario Zamora arremete contra Rocha Moya, Cuén y Vargas Landeros

El candidato de Morena-PAS es un mentiroso igual que Cuén y que Gerardo Vargas; Dios los hace y ellos se juntan porque son unos "picarazos”, señaló el aspirante a la gubernatura de Va por Sinaloa

| Internet

Charay, El Fuerte, Sin.- El candidato Rubén Rocha Moya es un mentiroso que dice mentira tras mentira pues en su “Tres de Tres” declaró que sólo tenía una casa y que la otra la está pagando, o sea, que también es suya y además declaró que nada más tiene un carro que se lo sacó en una rifa y parece que tiene siete más, señaló su contrincante, el aspirante a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum.

El candidato del PRI, PAN y PRD agregó que el candidato de Morena-PAS es un mentiroso igual que Héctor Melesio Cuén Ojeda y que Gerardo Vargas Landeros, que Dios los hace y ellos se juntan porque son unos “picarazos”.

“Es un mentiroso, pero bueno, la verdad siempre sale a flote… El mismo ahorita que venía en camino me mandan un video de una entrevista que le hicieron donde dice que “yo nada más tengo una casa, la otra la estoy pagando; de entrada él mismo acepta que tiene dos y me estaban diciendo que en esa misma tres de tres, reportó que sólo tenía un carro que se lo había sacado en una rifa y  parece que tiene siete más”, arremetió Zamora Gastélum.

Mario Zamora agregó que Rubén Rocha por mentiroso no quiere trasparentar nada ni se atreve a darle la cara a los sinaloenses en un debate frente a frente contrastando ideas.

“Por eso no se atreve a darle la cara a los sinaloenses, por eso no quiere que estemos frente a frente pudiendo confrontar ideas, porque es un mentiroso, no tiene calidad moral, es un mentiroso como Cuen y como Gerardo Vargas, Dios los hace y ellos se juntan, picarazos”, añadió.

El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD fue  entrevistado en el evento de campaña realizado este lunes en el rancho El Alacrán.

Mario Zamora arremete contra Rocha Moya, Cuén y Vargas Landeros (Germán Castro)

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.