Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Estoy arriba de Estrada Ferreiro en las encuestas’, asegura Faustino Hernández

El candidato a la presidencia municipal por el PRI, PAN y PRD manifestó que la ciudadanía no quiere más de lo mismo y eso representa Estrada Ferreiro

| Internet

Culiacán, Sin.- Por estrategia no tiene interés en mostrar las mediciones internas, pero se encuentra muy por encima de la preferencia del electorado del candidato de Morena Jesús Estrada Ferreiro y se comprobará el 6 de junio porque la ciudadanía le dará el triunfo, afirmó el abanderado a la alcaldía de Culiacán por la coalición del PRI, PAN y PRD, Faustino Hernández Álvarez.

En conferencia de prensa expresó que sus recorridos la gente le manifiesta su respaldo al conocer las propuestas a favor de la población de Culiacán, porque ya no quiere más de lo mismo que es lo que representa su contrincante que quiere reelegirse en el cargo, pero que no atendió en su oportunidad los problemas del municipio.

“Yo inicio con un veintitantos por ciento y bueno ahí están las encuestadoras que yo no las hago, pero el margen de Faustino están hacia arriba de Morena. La sociedad está confiando en un hombre que está dando la palabra y que trae su manera propia de gobernar, pero gobernar con el pueblo, no gobernar por sí solo”, expresó.

Ofreció que no va a contraer deuda, reducirá el gasto de la administración municipal, y ejercerá un presupuesto participativo que responda al gasto social y en las necesidades que los culiacanenses le indiquen. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.