Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Están desesperados! Contras manipulan encuestas y promueven campañas sucias en FB: Martín Ahumada

El candidato a la alcaldía expresó que es evidente como muestran ‘encuestas Patitos’ a través de facebook, para simular ventaja, mismas que ellos mismas maquillan

| Internet

Guasave, Sin.- Adversarios políticos están desesperados porque seguro saben que van a perder este contienda electoral, el triunfo para Morena y PAS está cerca y eso se nota por las campañas sucias que han emprendido señaló Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave.

En un encuentro que sostuvo este lunes con mujeres, el aspirante a la alcaldía manifestó que las políticas sucias se empiezan a percibir en las redes sociales y que son solo una muestra de su desespero porque van debajo de las encuestas reales

Dijo que es evidente como muestran ‘encuestas patito’ a través de facebook, para simular ventaja, mismas que ellos mismas maquillan.

“Estamos observando cómo las malas campañas o las políticas sucias de los contrarios se empiezan a ver en redes sociales y no es muestra más que de su desespero, porque saben que van a perder. No se dedican a publicar las verdaderas encuestas, nada más que las ‘encuestas patito’ en Facebook, en donde ellos las pueden manipular fácilmente, perfectamente, pero las encuestas que ellos saben que ellos tienen van varios puntos abajo”, expresó.

En el evento que encabezó Eneida Rocha Ruiz, Ahumada Quintero destacó que, de la mano de Rocha Moya, en el gobierno de Sinaloa, harán que Guasave crezca y se aporte un desarrollo como el que no se ha visto.

El candidato puntualizó que se entregará a este trabajo con los principios rectores de no robar, no mentir y no traicionar.

El candidato a la presidencia de Guasave, señaló que, con la llegada de la Cuarta Transformación a este municipio, se lograron algunos avances, pero que con Rocha Moya se está en condiciones de hacerlo mucho mejor.

En el foro de mujeres que apoyan a Rocha se plantearon temas relacionados con la pesca, la agricultura y de la niñez.

Participaron en el evento Alba Virgen Montes, candidata a diputada por el Séptimo Distrito, Felicitas Robles, aspirante del Octavo Distrito y Casimiro Zamora, candidato a diputado Federal por el Distrito 04.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.