Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Candidata de MC pide al líder del Stasac sacar las manos del proceso electoral

Demanda equidad y piso parejo al IEES, la candidata del partido naranja, a la alcaldía de Culiacán, Ely Montoya

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Culiacán, Ely Montoya denunció al líder del Stasac, Julio Duarte de pretender obligar a los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán a acudir a eventos proselitistas de Mario Zamora, abanderado del PRI, PAN y PRD a la gubernatura del estado. 

Demandó al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) tome cartas en el asunto ya que debe haber equidad y transparencia en el proceso electoral.

“Y desde aquí le quiero hacer run llamado al líder del Stasac, Julio Duarte a que saque las manos del proceso electoral a través de los candidatos del PRI y se ponga a trabajar por mejorar los servicios públicos de Culiacán que para eso le pagan”, sostuvo. 

Montoya quien estuvo acompañada de los candidatos a regidores Alicia Chaurand, Tere Kondo y Valeria Urquidez, así como el candidato a síndico procurador, Daniel Zamudio, señaló que Duarte no ha hecho su trabajo de líder porque nada ha logrado en favor de los agremiados. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.