Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Sinaloa se pintará de rosa este 6 de junio: Rosa Elena Millán

La candidata a la gubernatura de Sinaloa por Fuerza por México, cerró campaña política en la capital del estado

| Internet

Culiacán, Sin.- Porque llegó la hora de que Sinaloa tenga una mejor gobernadora, este 6 de junio se pintará de rosa al moverse los ciudadanos a votar por una nueva opción de preparación y trabajo con una política en favor del bien común, destacó Rosa Elena  .

La candidata a la gubernatura del estado por el partido Fuerza por México reafirmó que no declinará por nadie a pesar de que se lo han pedido varias veces, porque sigue con su convicción de ser congruente y buscar el voto de confianza a su favor.

“Voy a ser la única mujer en este proceso electoral que concluya con convicción en el partido que la postuló en este procesos electoral. Yo no voy a andar pidiendo el voto para nadie, yo no voy a andar sumándome a nadie que sean ustedes mismos mis candidatos y candidatas, jamás pediría el voto útil para otros cuadros, yo pido el voto de confianza de la población hacia mi proyecto y proyecto de Fuerza por México”, sostuvo.

Recalcó que no defraudará la confianza de miles de sinaloense que les abrieron la puerta y escucharon su mensaje y han puesto su confianza en los candidatos de Fuerza México que son gente con trayectoria limpia, que han ido casa por casa con un proyecto y visión diferente.

En el asta bandera donde se reunieron los candidatos y candidatas de Fuerza México así como simpatizantes y militantes, Rosa Elena Millán se comprometió a generar las condiciones de un Sinaloa incluyente en donde todos tengan una oportunidad de tener un gobierno de cercano.

Hay que fomentar el empleo, la educación, fortalecer la economía de los productores agrícolas y que no se llenen la bolsa los acaparadores o industriales, recuperar el estatus sanitarios que por ineficiencias de otros que ahorita son candidatos, se perdió, sostuvo.

Que la gente sepa en que se gastan sus impuestos, por lo que desde el primer día de gobierno se enviara una iniciativa de ley para mejorar la Ley de Acceso a la información pública, ciudadanizar los órganos de gobierno, crear consejos ciudadanos que revisen la asignación de obra pública, donde no haya más moches ni constructores consentidos.

Así con el jingle de fondo REM, REM, REM, Rosa Elena Millán alzó el puño para gritar que es la hora de que Sinaloa tenga gobernadora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.