Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

"PT está fuerte y sin tomar candidato externo a la gubenatura de Sinaloa": Dirigente del PT

Los ciudadanos deben acudir a votar este 6 de junio y elegir con libertad, pide dirigente del partido en Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Partido del Trabajo se mantiene firme con sus candidatos a diputaciones federales, locales y las alcaldías, y buscará obtener los votos este 6 de junio, sin inclinarse a favor de ningún aspirante a la gubernatura, tras la declinación de Gloria González Burboa este viernes, manifestó Rodolfo Cardona Pérez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dirigente del PT en Mazatlán apuntó que los ciudadanos deben tener claro que Gloria González se fue sola, sin generar una desbandada, a unos días de concluir la campaña política.

Cardona Pérez indicó que cada uno de los candidatos se mantienen firmes para hacer frente en esta última recta de las campañas políticas en los 18 municipios y los aspirantes a las curules tanto local como federal.

En una rueda de prensa que ofreció Diana Sosa, candidata a la alcaldía de Mazatlán, para presentar proyectos y plan de trabajo en caso de tener el triunfo electoral en las urnas.

Mencionó que la idea es extender mayor atención a las colonias que por años han sufrido de servicios básicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.