Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No habrá más descuentos de cuota liga, ni abusos de coyotes: Rocha Moya

El candidato Rubén Rocha Moya, aseguró que productores tendrán certeza de la comercialización de sus granos

| Internet

Guasave, Sin.– Llegando a gubernatura inmediatamente se cancelarán los descuentos  de la cuota liga, advirtió el candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, quien señaló que así como se acabó el PRI, también se tiene que acabar ese descuento que nadie sabe a dónde va, ni que se hace con él.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Yo llego a ser gobernador, inmediatamente vamos a cancelar el cobro de la cuota liga; se acabó la liga y también se acabó el PRI, ¿porqué están cobrando? ¿Quién se roba ese dinero de la cuota liga? Novamos a permitir más cuota liga”, advirtió.

El candidato prometió a la agricultura  garantía de la comercialización de sus granos, dijo que no se va a tolerar que se actúe en contra de los productores, y se obligarán a las bodegas a cumplir con los contratos, de lo contrario se van a propiciar auditorías para sancionarlos.

“No vamos a tolerar que se actúe en contra de los productores agrícolas. A los acopiadores les decimos: ¡tienen que cumplir con sus contratos! tal y cual los celebraron, de lo contrario vamos a propiciar auditorías para sancionarlos. Ahora que la tiene de gane con un precio decoroso y digno pues los acopiadores se les quieren rajar y no lo vamos a permitir”, señaló.

Se creará un sistema estatal de financiamiento en donde habrá certeza para los sectores primarios, garantizarán el precio fijo para los granos e impulsarán el apoyo de la federación a los temporales, prometió el candidato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.