Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Le llega el cansancio! Angie Valenzuela interrumpe campaña por temas médicos

La candidata a la alcaldía de Ahome de Fuerza por México, dio a conocer que se tuvo que medicar y tomar reposo durante algunas horas del viernes, pero este sábado regresó a las actividades

| Internet

Los Mochis, Sin.- La candidata a la alcaldía de Ahome del “Partido Fuerza por México”, Angelina Valenzuela Benítez, dio a conocer que este viernes tuvo que interrumpir por algunas horas su campaña y tomar un reposo por recomendación médica, ya que resintió el cansancio, además de presentar algunos problemas estomacales. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La abanderada del ‘partido rosa’, dijo que tuvo que ser medicada y se tomó algunas horas de reposo para recuperarse, pero para este sábado ya se encontraba mejor y retomó las actividades proselitistas de manera normal. 

“Fue el tema de la comida, tema del cansancio, pero nada fuera de lo común, la verdad estamos agarrando pilas, acuérdate que ha sido una jornada muy fuerte, sobre todo en nuestro caso, que ha sido casa por casa y no hemos dejado ni un lugar sentido y pues prácticamente es eso”, expuso. 

Valenzuela Benítez aseguró que para este sábado ya se encontraba ‘al cien’ retomando actividades y el inconveniente médico que tuvo sólo fue cuestión de reposar alrededor de 4 horas para continuar con el ritmo que lleva de campaña, ya a unos días de la elección. 

También puedes leer: Se unen políticos, religiosos y empresarios a favor de Mario Zamora y la alianza “Va por Sinaloa”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.