Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Establecen alianza candidatos de Morena con magisterio en Salvador Alvarado

El candidato a la alcaldía, Armando Camacho Aguilar indicó que se va a trabajar con ellos para atender el deterioro en el tejido social

| Internet

Guamúchil, Sin.- Representantes de diversas agrupaciones magisteriales derivadas de la Sección 27 y 53 del SNTE establecieron compromiso de apoyar al candidato de Morena a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, a diputado local por el distrito 9, Ambrosio Chávez, a diputado federal por el distrito 03, Fernando García y a gobernador, Rubén Rocha Moya.

En conferencia de prensa establecieron que consideran necesario un cambio en la forma de gobernar, donde la sociedad reciba una mejor atención y que el perfil como maestros de todos estos candidatos los hace sentir la afinidad y la confianza en que sabrán enfocarse en atender realmente las necesidades.

“Armando ha llamado una campaña, Porque el Pueblo Manda, así debe de ser y el pueblo ha dejado de mandar, y no nada más mandar en una elección, sino mandar en el ejercicio del gobierno, acompañar a nuestros gobernantes”.

“Tenemos candidatos que son maestros, es nuestra oportunidad”.

“Estamos convencidos que no hay un mejor perfil que nos represente a nosotros como magisterio”.

Mencionaron que en otros partidos no encontraron respuesta a diversos planteamientos del sector y sí lo tienen en los servidores públicos emanados de Morena, por eso ya definieron que buscarán el cambio.

Por su parte, Armando Camacho Aguilar, candidato a presidente municipal de Salvador Alvarado destacó la importancia de tener un respaldo del sector magisterial que tiene un marcado liderazgo social y estableció el compromiso de trabajar con ellos desde su administración.

“Y habremos de trabajar de la mano con ellos, para que Salvador Alvarado se fortalezca, sobre todo en su tejido social, el maestro es el que está en contacto permanente con las familias en cada rincón del municipio, y por ello habremos de aprovechar y consolidar esta alianza que estamos haciendo con el magisterio”.

Armando Camacho y el candidato a diputado local por el distrito 09, Ambrosio Chávez reiteraron el compromiso de mantener un contacto permanente con todos los sectores de la sociedad para tratar de darles respuestas adecuadas a las necesidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.