Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Cierra campaña Faustino Hernández en centro de Culiacán

Miles de asistentes abarrotan las calles del centro acompañando al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ante miles de militantes y simpatizantes, Faustino Hernández Álvarez cerró campaña en busca de la presidencia municipal de la capital sinaloense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acompañado de su familia, amigos y militantes de los diversos partidos que conforman esta alianza, Hernández recalcó que rescatará Culiacán y lo reposicionara en el plano estatal y nacional.

“Porque traigo el sombrero bien puesto, traigo el cinto bien fajado, y sin duda este 6 de junio, vamos a aganar Culiacán, vamos a tener un mejor Culiacán echado pa´ adelante”, recalcó.

Destacó que rescatará el centro histórico, se fortalecerá la economía de Culiacán, y promover las Ceprofies le guste o no a algunos.

Entre banderas multicolores, porras, Faustino Hernández dijo que ya no habrá las puertas cerradas y que en su gobierno será de oídos y disposición a ayudar a la sociedad, empezando con el pleno respeto a los derechos de los trabajadores quienes a su vez responderán con más y mejores servicios a la sociedad.

Acompañado del dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés y de candidatos a las diputaciones local y federal, así como del líder de los comerciantes del centro, Oscar Sánchez, y de dirigente del Stase, Julio Duarte, el candidato a la alcaldía de Culiacán, destacó que se tiene que recuperar la capital del estado.

Al término del evento celebrado en pleno centro comercial de la ciudad de Culiacán, un contingente de brigadistas recogió toda la basura que se generó en el evento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.