Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Aquí en Mazatlán se va a fincar el triunfo de la gubernatura: Mario Zamora

Con hechos y obras le vamos a agradecer a Mazatlán, dijo el abanderado de la Alianza Va por Sinaloa

| Internet

Mazatlán, Sin.- Aquí en Mazatlán se va a fincar el triunfo de la gubernatura y en mi casa me enseñaron a ser agradecido, por eso con hechos y con obras le vamos a agradecer a Mazatlán”, aseguró el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, ante los miles de simpatizantes que asistieron a este alegre y multitudinario cierre de campaña, en compañía del candidato a la alcaldía Fernando Pucheta.

Acompañado de su esposa Wendy Ibarra, reiteró el llamado a votar 4 de 4 este 6 de junio.

El futuro gobernador de Sinaloa destacó que van a llegar a la gubernatura, a las presidencias municipales y diputaciones de la mano de las mujeres, y aunque a Mazatlán le ha ido muy bien, con Mario y con Pucheta le va a ir mejor.

Se comprometió a pavimentar más calles, a dar mayor seguridad, a que mejoren los servicios y espacios públicos, y quien quiera trabajar tendrá crédito barato.

Mario Zamora, les dijo a las miles de personas que se congregaron en la calle San Luis Potosí, en la colonia Montuosa, que ya falta muy poquito para el día 6 de junio, los invitó a sonreír y pidió que no se dejen intimidar ni engañar por los que ya se saben perdidos.

“No les tengan miedo, cuentan conmigo y cuentan con nosotros, piensen en sus familias, piensen en sus hijos, el cobarde solo asusta, pero no asusta a nadie de bien, que sabe que lo quiere, y yo les digo que nos va a ir a muy bien”.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, dijo que el estar reunido con toda esta gente, es la mejor prueba de que el domingo 6 de junio se va a ganar, porque los ciudadanos son la fuerza y el motor para salir triunfadores.

En su intervención el candidato a la alcaldía, Fernando Pucheta, dijo que en cada recorrido de calle, siempre hubo un motivo para impulsarse hacia adelante y decir con seguridad que sabrá responderle a los mazatlecos en sus necesidades.

Manifestó que en cada rincón del municipio se escuchó no solo la voz de él, sino la del candidato a gobernador Mario Zamora y  de los candidatos a diputados local y federal. Comprometió pavimentar 600 calles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.