Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Tras renuncia de Gloria González! Refrendan candidatos del PT apoyo a Rocha Moya

Se deslindan candidatos de Gloria González y refrendar apoyo a Rocha Moya 

| Internet

Culiacán, Sin.- Candidatos del PT a diputado local y alcaldías se quedan con este partido y no secundan a la que fuera su abanderada a la gubernatura del estado, Gloria González, pues refrendan su apoyo a Rubén Rocha Moya, con quien van en alianza a nivel nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al término de una reunión que sostuvo con estructura de su partido Morena, Rocha Moya fue abordado por el candidato a diputado federal, Fernando García y por el candidato a la alcaldía de Culiacán, Humberto Arramberry, quienes manifestaron que Gloria se fue sola porque el resto de los candidatos se quedan en la izquierda y, aunque no van en coalición, alianza o candidatura común, el apoyo a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador se refrenda moralmente. 

“(Gloria) nunca levantó la situación de ampolla como dicen en el rancho, en esta contienda electoral y a la mejor vendió caro su amor, la compraron, pero es espejismo”, expuso Fernando García. 

“Ella se va sola, el PT continuar con su estructura de promoción al voto, el PT va a continuar con su estructura electoral para dar un buen resultado el día 6 de junio”, externó. 

Aclararon que este refrendo es independiente del que el Partido del Trabajo haga algún anuncio para con sus candidatos. 

Rubén Rocha Moya, candidato de Morena- PAS, recibió con beneplácito a los petistas y  dijo que la adhesión de la candidata a gobernadora por el PT no impacta en nada ya que la elección está a la vuelta de la esquina y los electores ya saben por quién van a votar. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.