Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Tenemos una holgada ventaja respecto a nuestros contrincantes: Ariel Aguilar

El candidato a la diputación local por el distrito 5 aseguró que cuenta con el apoyo de la ciudadanía y eso nos motiva a seguir adelante

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar candidato a la diputación local por el distrito 5, en su recorrido por la colonia 12 de Octubre aseguró que aventaja la intención del voto y que sigue liderando las preferencias con miras a las elecciones del próximo 6 de junio; no obstante hay que cuidar el voto para concretar el triunfo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Rumbo a la jornada electoral del domingo 6 de junio, tenemos una holgada ventaja respecto a nuestros contrincantes, afortunadamente tengo el apoyo de la ciudadanía y eso nos motiva a seguir adelante” subrayó Ariel Aguilar.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa, Ariel Aguilar reiteró que se mantiene a la cabeza como favorito en las encuestas para lograr la diputación por el distrito 5 según los datos de las mediciones que se realizan al interior de la coalición y las externas dan a conocer que está en la preferencia del electorado.

“El triunfo será de ustedes, de los ciudadanos de la Colonia 12 de Octubre, ya que juntos vamos a ganar la elección a diputación local, de eso no tengan duda, estamos midiendo y vamos por arriba de nuestros rivales, sabemos lo que el día 6 de junio va a pasar; será un triunfo inevitable pues ustedes ya decidieron a quien quieren en el Congreso del Estado”, subrayó Ariel Aguilar.

Finalmente, Ariel Aguilar convocó a los ciudadanos de la Colonia 12 de Octubre a redoblar esfuerzos en estos últimos días de campaña, para la consolidación del proyecto ya que la única manera de que ese asentamiento humano tenga un desarrollo y cuente con servicios públicos de calidad.

También puedes leer: Dejaré la Sindicatura de Procuración si Angelina decide volver: Jehovana Ariselda 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.