Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Se baja de la contienda! La candidata del PT Gloria González declina a favor de Mario Zamora

Durante conferencia de prensa, la ahora excandidata dijo que se suma a la alianza Va por Sinaloa, por considerar que es la mejor alternativa para gobernar el estado

| Internet

Culiacán, Sin.- Gloria González, candidata a gobernadora de Sinaloa por el Partido del Trabajo, declinó  a sus aspiraciones para sumarse al proyecto político de Mario Zamora Gastélum.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La exabanderada dijo que se incorpora a la campaña del candidato de la colación PRI, PAN y PRD, por considerar que es la mejor alternativa para gobernar el estado.

Durante esta conferencia, González Burboa expresó que esta renuncia la hace a manera personal, pues nunca tuvo apoyo económico ni moral del PT nacional ni del dirigente estatal, Leobardo Alcántara. 

Indicó que este mismo viernes formalizará su declinación ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) y aunque va a aparecer en las boletas electorales, porque estas ya no se pueden modificar, hizo el llamado a la sociedad para dar el voto útil a favor de todos los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD. 

“Que estoy convencida de que Mario Zamora es un candidato que sacará adelante a mi estado y velará por mi gente, y he tomado la decisión de otorgarle mi pleno respaldo, le he pedido que retome mi agenda de gobierno y que la haga suya”, indicó.   

Presentes  en la conferencia de prensa,  el senador con licencia Zamora Gastélum y el dirigente del PRI estatal, Jesús Valdés Palazuelos,  le dieron  la bienvenida.

“Muy agradecido con Gloria, sé que a gloria lo que realmente le preocupa es que a la gente le vaya bien, lo mencionó muy claro en su intervención, los campesinos, los ganaderos, los pescadores, las mujeres, los niños, el mejor futuro que todos se merecen”, expuso.       

Mario Zamora, externó que Gloria González es un claro ejemplo de la mujer Sinaloense, una mujer valiente, decidida y que no está esperando que alguien le diga que hacer, y en los hechos se tomarán sus propuestas para que sean una realidad, de ganar la gubernatura.   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.