Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Salió contraproducente! Al declinar candidata, votos del PT se irán con Rocha, no con Zamora: Cuén

“No hay mal que por bien no venga”, expresó el líder del Partido Sinaloense, y aseguró que en lo personal, Gloria González, quien declinó a favor de Mario Zamora, sólo tenía el 0.1% de preferencias

| Internet

Culiacán, Sin.- El posicionamiento personal de Gloria González es del 0.1 por ciento, y al declinar como candidata a la gubernatura por el PT y sumarse a Mario Zamora y la coalición “Va por Sinaloa”, terminó favoreciendo a Morena porque el Partido del Trabajo reaccionó y ahora va con Rubén Rocha, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Partido Sinaloense, comentó que no hay mal que por bien no venga, porque la salida de González del PT resultó contraproducente para Mario Zamora Gastélum. 

Te puede interesar‘A Morena ni le va a afectar’: Minimiza Rocha declinación de candidata del PT a favor de Zamora

“Esa persona no tiene un posicionamiento que vaya más allá del 0.1 por ciento, así ha estado en las encuestas que nosotros hacemos, pero además el Partido del Trabajo inmediatamente reaccionó y ellos van a mandar a votar a todos a favor del doctor Rubén Rocha, no hay mal que por bien no venga”, afirmó.

Mencionó que no se posicionan las personas de la noche a la mañana, sino que el trabajo viene desde antes, no cuando se hacen los registros de candidatura, y el candidato de Morena y el PAS a la gubernatura Rubén Rocha tiene una alta aceptación porque tiene trayectoria.

Te puede interesar: Rubén Rocha promete gestión para proyecto hidroagrícola Elota-Piaxtla

Aclaró que el PT tiene su estructura y es la que va a mover para que los sufragios aumenten las expectativas de triunfo de Rocha, quien siempre se ha mantenido arriba de las preferencias electorales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.