Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

PRI Ahome celebra adhesión de Gloria González al proyecto de Mario Zamora

César Emiliano Gerardo, hizo un llamado a Mingo Vázquez a unirse a la campaña de Marco Osuna

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- El Comité del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, celebró la adhesión al proyecto de Mario Zamora Gastélum de la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Carlos Corona León, en su carácter de delegado especial del PRI en Ahome, subrayó que esta adhesión es una muestra más de voluntad política que líderes como Gloria González trabajan de manera incansable para ser nuevamente el cauce de los ciudadanos.

“Sinaloa tiene hombres y mujeres que más allá de nuestras pasiones o intereses, nos mueve el amor por nuestro estado, y Gloria González le apuesta al presente y futuro de Sinaloa”, subrayó.

Corona León aseguró que esta nueva adhesión y otras más a Mario Zamora, resultan relevantes al ser tres destacadas mujeres, decididas, fuertes y conocedoras de lo que necesita Sinaloa, y quienes desde su declinación a sus candidaturas han hecho un llamado a la sociedad para que este domingo 6 de junio realicen el voto útil o voto inteligente a favor de Zamora Gastélum.

En el mismo sentido, el presidente del Comité Municipal del PRI, César Emiliano Gerardo Lugo, hizo un llamado al candidato del PT a la alcaldía José Domingo Vázquez, para que en un acto de congruencia política se sume a la campaña de Marcos Osuna, puntero de las preferencias electorales y sea quien ofrezca el voto útil que beneficie al desarrollo y crecimiento del municipio de Ahome.

“Le pedimos a Domingo Vázquez que haga lo mismo que hizo su candidata e invitar al voto útil, que se sume a y que se deslinde de la cuarta transformación a través de la candidatura del PT. Apelamos a la sensatez y buen gesto de Mingo Vázquez, que no eche a perder el voto y lo haga útil al candidato que tiene la posibilidad del triunfo como es Marcos Osuna”.

La dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que no se trata de ganar sólo una gubernatura y presidencia municipal, sólo para satisfacer un interés personal, se trata de consolidar una gran fuerza que logre corregir el rumbo que actualmente tenemos, bajo una dirección errática y sin rumbo del gobierno del Partido del Trabajo.

Ratificamos que alianza “Va por Sinaloa” es un esfuerzo de todas y todos quienes la integramos, decididos y convencidos que unidos lograremos el triunfo contundente que nos de la fortaleza de retomar el rumbo del municipio, del estado y del país que nos merecemos como sociedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.