Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Los maestros de Encima están con Mario Zamora; ‘te haremos gobernador’ le aseguran

El candidato de la alianza Va por Sinaloa, cerró su jornada 54 de campaña con gira por Mazatlán y Concordia

| Internet

Sinaloa.- Como parte de la jornada 54 de su campaña en búsqueda de la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum sostuvo un encuentro con más de mil trabajadores de la educación, agremiados a Enlace Cívico Magisterial (Encima), simpatizantes con su proyecto, quienes se congregaron en el sector Infonavit El Conchi.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato de la alianza Va por Sinaloa dijo que ha recorrido el estado de sur a norte y de la costa a la sierra, a donde nunca un candidato a gobernador ha asistido. En todos lados lo ha acompañado Encima y con ellos va a gobernar en favor de los niños y las niñas.

“He hecho el compromiso, independientemente de que la Federación quiera regresar o no las escuelas de tiempo completo, también he hecho el compromiso, independientemente de que el gobierno federal quiera regresar o no las estancias infantiles”, externó

Sugerido: Declina candidata del PES y se suma al activismo por Mario Zamora

Fernando Sandoval Angulo, secretario general del SNTE 53, dijo al candidato del PRI, PRD y PAN, que en los docentes agremiados a Encima tiene aliados incondicionales que lo quieren como gobernador, y para eso la red afectiva de este organismo trabajará para darle más de 60 mil votos el 6 de junio.

“El triunfo se huele, el triunfo se ve, y las estructuras de encima estamos diseñadas para ganar, no existe en nuestro diccionario la palabra fallar”, aseguró

https://twitter.com/MarioZamoraG/status/1398146158581661699

Mario Zamora reiteró de manera pública que los maestros van a tener un gobernador amigo y que junto con Encima va a gobernar, buscando siempre el beneficio de todos.

Relacionado: Proyecto de mi hijo es para bien de Sinaloa y de la gente: Zamora Malcampo

El candidato a gobernador del estado, les dijo que otro de sus compromisos es que los maestros ya no van a batallar para que les llegue su quincena cuando debe, porque es lo justo y es lo correcto. 

El abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN, dio su palabra de sinaloense que como gobernador estará en la calle, en la colonia, en las comunidades, en las escuelas y en las casas, trabajando de frente, resolviendo problemas.

https://twitter.com/MarioZamoraG/status/1397956331894722560

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.