Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Llegó sola y sola se va’: Gloria González no se lleva a nadie de Ahome, afirma dirigente del PT

Lejos de debilitar el proyecto, fortalece a los candidatos locales como Mingo Vázquez, afirmó el dirigente del PT en Ahome ante la declinación de Gloria González por la gubernatura

| Internet

Los Mochis Sin.- Gloria González llegó sola y sola se va, sin nadie que la siga en esa decisión que toma de manera personal de renunciar a la candidatura, expresó el dirigente del PT en Ahome, Raymundo Simons.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el PT seguimos firmes con los candidatos a las presidencias municipales y las diputaciones locales, así como en las alianzas que apoya el partido petista en lo federal.

“La candidata a gobernadora pues tomó esa determinación pero ella se va sola, se va sola y no se lleva a nadie, te lo digo con todo detalle, ella es una postura que tomó muy particular, una decisión de ella propia, pero no se lleva a ninguno, no se lleva nada a ningún candidato, nosotros ante esa posición seguimos más fuertes, seguimos trabajando con estructuras muy firmes”. 

Raymundo Simons calificó como una traición la renuncia de Gloria González, y más al irse con un candidato que está totalmente opuesto a ellos, expresó.

“Es una clara traición que hace ella el irse con un candidato y luego a un candidato que estamos totalmente opuestos nosotros, nuestra misión, nuestra visión es un candidato que tiene unos ideales opuestos totalmente a los de nosotros, pues como partido de izquierda nosotros, y estamos arrepentidos de darle esa oportunidad porque se le abrió las puertas, se le dio la oportunidad de participar”.

Pero era algo que ya se veía venir por la actitud de la candidata, por lo que no sorprende, dijo, pues durante los últimos días ante la dirigencia, y presidentes de partido de algunos municipios, caso Ahome, ya no contestaba llamadas, ni se reportaba al partido, además, traiciona a los militantes y simpatizantes al utilizar recursos del PT para hacerse promoción y en último momento abandonarlos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.