ELECCIONES SINALOA

En últimos días de campaña, Mario Zamora y su esposa intensifican proselitismo

Ni el calor que este viernes llegó a los 40 grados Celsius en Culiacán frenó la activación que el candidato de la alianza Va por Sinaloa realizó en un crucero

En últimos días de campaña, Mario Zamora y su esposa intensifican proselitismo.
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Culiacán, Sin.- Intensa activación en cruceros de Culiacán sostuvo Wendy Ibarra de Zamora, acompañando a su esposo el candidato a Gobernador Mario Zamora por la coalición Va Por Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Marcando los 40 grados centígrados, en el crucero Obregón y Ciudades Hermanas Wendy de Zamora fiel a su estilo alegre, carismática y con esa energía que nada la detiene saludó directamente a los conductores que circulaban por esa zona de la ciudad, promoviendo el voto para su Mario Zamora.

Durante esta actividad estuvieron presentes el Presidente del PAN Juan Carlos Estrada, el Presidente del PRI, Jesús Valdés, Nelba Osorio candidata a Diputada local 14 y activistas de la coalición PAN, PRI y PRD realizaron pega de calcas y promoción del voto por los candidatos de la fórmula Va Por Sinaloa.

Wendy y su Mario Zamora recorrieron los cuatro puntos del crucero, el calor no ha sido impedimento para llegar a más ciudadanos, saludarlos de cerca y compartir las propuestas del Candidato a Gobernador de Sinaloa por la coalición Va Por Sinaloa.

A Wendy y Mario ya nada los detiene, ni los rayos del sol al mediodía, la pareja ha dado muestra de ese equipo que hacen durante esta campaña, donde el próximo 6 de junio se definirá quien será el próximo Gobernador de Sinaloa.