Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Con compromiso notariado de acabar con el desabasto de agua, llega Marco Osuna a El Jitzámuri

El aspirante a la alcaldía de Ahome, dijo que desde el 1 de noviembre empezará a trabajar para solucionarles totalmente el problema

| Internet

El Jitzámuri, Ahome, Sin.- Haciendo el compromiso notariado de acabar de tajo con el problema de desabasto de agua potable, tanto en calidad como en cantidad, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” a la alcaldía de Ahome, Marco Antonio Osuna, se presentó ante los vecinos del campo pesquero El Jitzámuri. 

Los vecinos de la comunidad agradecieron al candidato común del PRI, PAN y PRD estar poniendo ya su parte para atender la falta de agua potable, que desde hace años padecen.

“Aquí lo queremos ver de nuevo cuando sea presidente municipal, cuando ya esté al 100 por ciento el servicio de agua potable y que le caiga el chorro de agua en la mollera, aquí estamos cumpliendo el compromiso y a partir del 1 de noviembre, desde la Presidencia Municipal, nos vamos a poner a trabajar para solucionar totalmente el problema de abastecimiento de agua potable aquí en El Jitzámuri”.

Los vecinos agradecieron que haya puesto dicho a los hechos y se comprometiera a garantizar el abasto de agua a todas las familias.

A nombre de la comunidad, Flor Alexander Valdez agradeció a Marcos Osuna por regresar a El Jitzámuri, no sólo a entregar el compromiso notariado, sino que ya como ciudadano, esté cumpliendo con dotarlos de agua potable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.