Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Traigo en la sangre luchar por las causas justas: Ely Montoya

La candidata de Movimiento Ciudadano afirma que se convertirá en la primera alcaldesa electa

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- “Traigo en la sangre luchar por las causas justas. Estoy convencida que hay ocasiones en que hay que levantar la voz”, sostuvo Ely Montoya al asegurar que al convertirse en la primera alcaldesa de Culiacán su lucha será por la justicia social.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Afirmó estar emocionada porque sabe que conquistará la victoria el 6 de junio. “El 6 de junio se escribirá la historia. Me une a la gente de Culiacán el mismo anhelo: el Culiacán que quiero yo es el que queremos todos”, comentó.

“El 6 de junio vamos a dar la sorpresa porque hemos tenido una campaña seria de contacto directo con la ciudadanía”, apuntó.

Confesó que dejó las filas del PRI por la pasividad de este instituto político ante la injusticia.

“El silencio del PRI ante los abusos en el Stasac es la mejor prueba de que este partido se queda callado”, aseveró.

A pregunta expresa del reportero contestó que Estrada Ferreiro es el peor presidente que ha tenido Culiacán y Julio Duarte es el peor secretario general que ha tenido el Stasac, sobre este último dijo que debería cambiar su eslogan porque no tiene palabra, valor ni valores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.