Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘No tenemos ninguna duda de que seremos los ganadores’: Ariel Aguilar

El candidato a la diputación local por el distrito 5 declaró ante los ciudadanos de la Romanillo que "sin duda" será el ganador de las elecciones

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar, candidato a la diputación local por el distrito 5 afirmó: “Seguimos sintiéndonos muy bien acerca de dónde están las cosas”,  No hay ninguna duda de que cuando terminen las elecciones el siguiente paso será estar en una curul en el Congreso del Estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Seguro de ganar la elección el candidato de la coalición Va por Sinaloa se asume como un hombre de principios, que pretende inyectar nueva sangre a la forma de hacer política, sobre todo en cumplir sus promesas para dar resultado a las demandas ciudadanas.

“Voy a hacer el máximo esfuerzo para que ser un diputado de resultados pues estoy seguro que ganaremos la elección con el respaldo de los ciudadanos. Todos los días se han incorporado muchos ciudadanos, quienes están convencidos de que este proyecto es el ganador, y el mejor para el futuro del Distrito 5”, subrayó Ariel Aguilar.

El candidato a diputado local por el Distrito 5, Ariel Aguilar destacó en su caminata por calles de la colonia Raúl Romanillo que conforme se acerca la jornada electoral del 6 de junio, son cada vez más los ciudadanos que se suman a su proyecto para transformar el municipio de Ahome y sobre todo el distrito electoral por el que está contendiendo.

“Con el voto, no solo de las mujeres sino también de los jóvenes, de los hombres que quieren cambiar la situación en la que los políticos de siempre han sumido a nuestro estado y de nuestros queridos adultos mayores, llegaremos al Congreso del Estado donde por medio de iniciativas reactivaremos la economía y sentaremos las bases para el progreso de  Ahome y el distrito 5”, mencionó al exponer ante los vecinos de la Romanillo su plan de trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.