Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Le imprime intensidad a campaña de Bernadino Antelo en el área rural

El candidato de la coalición “Va por Sinaloa” a la diputación del Distrito 03, se posiciona muy por arriba de sus adversarios; “es el candidato del pueblo”, le dicen durante sus recorridos

| Internet

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sin.- “Será la Higuera de Zaragoza, la que te dé un triunfo contundente, porque siempre has estado con nosotros, aun cuando no has tenido ningún cargo y a diferencia de aquellos, los morenos, ganaron en el 2018 y jamás los volvimos a ver, pero eso se acabó para ellos…”, fueron las palabras de doña Martha, para el candidato de “Va por Sinaloa”, Bernardino Antelo Esper.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante una gira de proselitismo por esta sindicatura del municipio, Berna Antelo, aspirante a diputado local por el Distrito 03, ofreció regresar de nuevo con las familias de este lugar, una vez ganada la elección, para dar continuidad a un plan de beneficios que desde el Congreso del Estado, gestionará.

Así como doña Martha, otro líder social de esta región, don Gonzalo León, manifestó que en la Higuera de Zaragoza, “este arroz ya se coció para Bernardino Antelo, ya que se habla del político por sus hechos, y es ahí donde Bernardino se los lleva con mucho a sus adversarios”, comentó.

Durante su discurso con familias de El Peluchín, ahí en la Higuera de Zaragoza, el candidato del pueblo les preguntó que si había alguien que dijera si conocía o sabía el nombre del diputado local actual de Morena por el distrito 03 y el del diputado federal por el distrito 02, a lo que nadie pudo contestar.

Expresó que la mayoría lo desconocen, porque en el 2018, la gente molesta con el PRI, decidió votar a ciegas, y el resultado ha sido tan desastroso, que en todas las sindicaturas del municipio de Ahome, hay problemas de servicios públicos e infinidad de necesidades.

Condenó que ningún legislador de Morena, levante la voz para reclamar los precios de la gasolina que nunca bajaron, los del gas que continúan al alza, el de la energía eléctrica, así como el precio de las tortillas y muchos alimentos básicos de primera necesidad.

“Esto se acabó y este 6 de junio, todos tenemos el compromiso con nuestras familias, con nuestros hijos y jóvenes, para recomponer el camino que han deshecho los de Morena, por eso les pido su confianza y su voto, para todos los que conformamos esta coalición de ‘Va por Sinaloa’, de los partidos PRI-PAN-PRD”, dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.