Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Declina candidata del PES y se suma al activismo por Mario Zamora

La aspirante a la diputación local por el Distrito 14 Graciela Cueto Serrano dijo que pedirá el voto por el mejor candidato a la gubernatura de la coalición Va por Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.-La candidata a diputada local del Distrito 14 por el Partido Encuentro Solidario, Graciela Cueto Serrano anunció que declina a su aspiración y se suma a la coalición Va por Sinaloa, porque dijo es quien tiene el mejor abanderado a la gubernatura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  h

En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN mencionó que platicó con Zamora este miércoles y él le habló de lo que quiere para la entidad y para las mujeres y por eso esta segura que no se equivoca al tomar esta decisión y pedir a quien la apoyan que voten por los candidatos de la coalición.

“Escuchando a Mario Zamora, me quede muy convencida a pesar de que estoy anteponiendo 52 días de campaña, bueno pues todo sea por el bien de mie estado y aquí vengo a sumar, totalmente a sumar. La mejor decisión de estar con el mejor aspirante a la gubernatura aquí en Sinaloa”, dijo.

Exhortó a la ciudadanía a emitir su voto el 6 de junio a favor de la coalición que integran el PRI, PAN y PRD porque es la manera en que se puede ayudar a que haya progreso en el país, el estado y en los municipios.

En la conferencia para anunciar la declinación de Cueto, estuvieron los presidentes del PRI y del PAN en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y Juan Carlos Estrada, respectivamente, así como la candidata a la diputación local por el distrito 14 por la coalición Nelba Osorio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.