CULIACÁN

Servidores de la Nación intimidan y quieren a los ciudadanos como carnada electoral: PRD

Le dicen a la gente que voten por Morena, de lo contrario perderán sus programas sociales, y también se hace mediante spot en medios, reveló la secretaria general de ese partido

Intimida gobierno a los ciudadanos para que voten por Morena, acusa PRDCréditos: Línea Directa
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Culiacán, Sin.- Como carnada de cañón los Servidores de la Nación y otros funcionarios de distintas instituciones públicas de gobiernos de morenistas toman al ciudadano al intimidarlo para que vote por Morena el 6 de junio y les advierten que de no hacerlo perderán los programas sociales, denunció la secretaria general del PRD Adriana Díaz en visita a Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Y ellos sí están intimidando a la gente que tiene los programas sociales y les están diciendo que si salen a votar por los candidatos de otros partidos políticos que no sean de Morena van a desaparecer los programas sociales, y es más, hay un spot de Morena donde dice que van a perder los programas si votan por los candidatos conservadores”, señaló.

Te puede interesar: Proyecto de mi hijo es para bien de Sinaloa y de la gente: Zamora Malcampo

Acusó que desde el gobierno están gestando violencia cuando lo que deben de hacer es dar certeza para que los ciudadanos salgan libremente a emitir su voto el 6 de junio con la garantía de que no corren riesgo.

“A través de la persecución política se está alertando ya de que se está violentando la elección y en ese momento que se está violentando la elección los ciudadanos lo que no quieren son problemas, lo que los ciudadanos quieren es ir a ejercer sus derechos políticos electorales, que se les dé certeza de seguridad y que se les va a respetar el voto”, criticó.

Te puede interesar: “Me siento más seguro de que los navolatenses el 6 de junio habrán de votar por César Quevedo”

Acusó que pretenden inhibir la participación en las urnas con la intimidación porque entre menos salgan a votar les da la posibilidad de ganar por la estructura que ya tiene trabajando para los candidatos de Morena.

Manifestó que la propuesta de Mario Zamora Gastélum candidato a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD ganó el debate que se llevó a cabo este martes en Culiacán y eso se va a traducir el voto que lo convertirá en el próximo mandatario de Sinaloa.