Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se deslinda Rocha de intimidaciones a Zamora y le pide que él también se deslinde por acoso a candidatos de Morena

Dijo que él puede sospechar que es el PRI quien acosa a candidatos de Morena en los municipios de Sinaloa y Guasave

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato de Morena y Partido Sinaloense a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se deslindó de las intimidaciones en los municipios de El Fuerte, Mazatlán y Badiraguato, que denunció durante el segundo debate el candidato de ‘Va por Sinaloa’ Mario Zamora Gastélum

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El morenista dijo que durante el debate no le respondió nada porque no consideró que debía deslindarse de algo que no le consta, a sabiendas de que el priista ha basado su campaña en mentiras. 

Reiteró que condena la violencia o intimidaciones, y si quiere Zamora escuchar que se deslinda, pues lo hace, pero le pide que él también se deslinde del acoso a candidatos de Morena en los municipios de Sinaloa, donde ha habido presiones, y de Guasave, donde se metieron a la casa de la aspirante a sindica procuradora en el poblado Tamazula y le quemaron propaganda, pues al igual que Mario, él también podría sospechar que fueron los del PRI.

“Efectivamente, yo me deslindo de cualquier responsabilidad de nuestra parte y cuestiono y repruebo cualquier acto de violencia contra cualquier candidato sea del partido que sea. Lo mismo le pido que lo haga (el deslinde) para el caso de Guasave, de Sinaloa, el candidato del PRI, sí, porque finalmente yo también podría sospechar que son priistas ahí, pero solamente lo sospecharía”, comentó.                                                                                               

En el debate, confesó Rocha, guardó material que llevaba preparado porque no sabía a qué se iba a enfrentar, pero no los sacó porque no lo creyó necesario, recalcando que llevaba solo era para responder y defenderse, pero sin revelar de qué trataba esos “cartuchos” que no quemó. 

Cuestionado por la expresión que tuvo al salir del evento donde pidió al priista “que se faje conmigo el cabrón”, reiteró el llamado a Zamora a que no se meta con su familia, con sus hijos, porque él no lo hace.  

“Yo soy el candidato, que se metan conmigo”. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.