Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Proyecto de mi hijo es para bien de Sinaloa y de la gente: Zamora Malcampo

Los hombres de su edad setentones se cansan en el ajetreó que implica las campañas y el dinamismo que requiere un gobierno, pero con ánimo apoya a Mario, afirmó el padre del candidato

| Internet

Culiacán, Sin.– El proyecto que plantea su hijo es de vanguardia, es el que conviene para el bienestar de las familias de la entidad por lo que tiene la plena confianza de que el 6 de junio los sinaloenses le darán el voto a su hijo y podrá así convertirse en gobernador por el siguiente sexenio, manifestó Mario Zamora Malcampo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El padre del candidato a la gubernatura por la coalición Va por Sinaloa Mario Zamora Gastélum expresó que con el mejor de los ánimos acompañó a su hijo al segundo debate democrático convocado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, pero las personas de su edad, los ‘setentones’, se cansan con facilidad.

Te puede interesar: Entre ataques y denuncias se desarrolla el segundo debate de candidatos a la gubernatura de Sinaloa

“Y ya nos cansamos los setentones. Este es un proyecto muy interesante con ideas muy nuevas, con un proyecto muy interesante para arriba, para bien de Sinaloa y para bien de la gente”, manifestó.

Comentó que por el contrario, el candidato del PRI, PAN y PRD recorre la costa, los valles y la sierra de Sinaloa con el dinamismo que se necesitan para dirigir los destinos del estado y poner en marcha su proyecto con visión de futuro.

Te puede interesar: Dio negativo: Candidata del PT a la gubernatura no tiene COVID-19

Mario Zamora Malcampo fue servidor público como subsecretario de Estudios y Proyectos de Seguridad Pública y como director de Alcoholes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.