Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“Perifoneo ajeno también nos afecta”: descarta Armando Camacho hostigamiento a Liliana

El candidato de Morena y PAS considera que las acusaciones son estrategia para tratar de desmoronar al que va arriba

| Internet

Guamúchil, Sin.- El perifoneo de otros candidatos también ha afectado sus eventos y de su parte, no hay ningún interés de hostigar ni amedrentar a Liliana Cárdenas, candidata de “Va Por Sinaloa” a la alcaldía de Salvador Alvarado, aclaró el abanderado de Morena y Partido Sinaloense, Armando Camacho Aguilar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que no conoce la agenda de otros candidatos como para mandar brigadistas a entorpecer sus eventos, pero si la candidata en mención siente que hay una agresión, que proceda ante los órganos electorales para que se investigue e imponga un castigo a los responsables.

“Es como si nosotros nos quejáramos cada vez que nos pasa un perifoneo por donde tenemos los eventos, a nosotros también nos sucede, somos cuántos candidatos los que andamos, y cada quien trae sus perifoneos, nosotros también nos podemos llamar ofendidos, pero nosotros lo vemos como parte de los trabajos de cada una de las campañas”.

Sobre la acusación del candidato a regidor, Agustín Fierro Mercado de que amenazan con despedir a trabajadores del Ayuntamiento si no votan por ellos, Armando Camacho Aguilar consideró que por lógica elemental el señalamiento no tiene sustento, pero bien se entiende cuáles son las intenciones.

“Es parte de la estrategia, tírenle al que va arriba para ver cómo lo desmoronamos, si esa es la estrategia, pues allá ellos, pero yo creo que, es nada más de aplicar la lógica, yo cómo voy a amenazar con despedir a un trabajador si no somos autoridad, yo creo que ahí es falta de criterio ya para hacer ese tipo de señalamientos”.

Camacho Aguilar destacó que su campaña se enfoca en las propuestas y en tener la cercanía con la ciudadanía, a quienes llamó a evitar las confrontaciones y el encono en esta campaña, en el entendido que los alvaradenses necesitan estar unidos para poder resolver sus necesidades.

El candidato aprovechó para anunciar que su cierre de campaña está contemplado para el próximo 31 de mayo a partir de las 19:00 horas por la calle Agustina Ramírez, junto a la plazuela municipal, Pedro Infante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.