Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No tiene COVID, pero está agotada y deshidratada, dice candidata del PT a la gubernatura

Gloria González indicó que sus síntomas de malestar se deben al agotamiento por la actividad electoral, no obstante, tomará vitaminas para salir con fuerza a continuar con su campaña

| Internet

Los Mochis, Sin.- No fue COVID, es agotamiento por la campaña, refirió la candidata del PT a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González, al reafirmar que dio negativo a la prueba de COVID-19.

Indicó que sus síntomas de malestar se deben al agotamiento por la actividad electoral, no obstante, tomará vitaminas para salir con fuerza a continuar con su campaña.

“Negativo, es por el agotamiento yo creo que traemos ya que faltan muy poquitos días de campaña y sí hemos traído una campaña intensa, no hemos parado de trabajar y yo creo que es eso, parte de deshidratada y todo eso, que nos dio poco gripa también, hoy nos vamos a vitaminar bien para poder salir con mucha fuerza mañana, ya me tomé las vitaminas, me falta nada más el suero”.

¿Descartado el COVID entonces?

“Sí, totalmente, qué bueno”, afirmó para Línea Directa,  luego de realizarse la prueba y tener en sus manos el resultado.

Son los mismos síntomas que ya presentan varios candidatos al cierre de las campañas, refirió Gloria González.

“Pero no soy la única, el candidato de Salvador Alvarado está igual, la candidata de Culiacán, la candidata a diputada Verónica del Partido del Trabajo, la candidata de Navolato a diputada también, andan todos así ya agotados, es que es el sol, entramos al aire acondicionado del carro, y bajas al calorón y es eso lo que nos tiene así, el cuerpo descompensado”, externó.

La candidata del Partido del Trabajo dijo que su cierre de campaña lo realizará en el norte del estado acompañando a Mingo Vázquez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.