Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“Me siento más seguro de que los navolatenses el 6 de junio habrán de votar por César Quevedo”

Luego del debate entre candidatos a la alcaldía de Navolato, César Quevedo dijo que resolverá los problemas con conocimiento de causa, con talento, capacidad y preparación

| Internet

Navolato, Sin.- César Quevedo Inzunza augura su triunfo para el próximo 6 de junio, así como salió victorioso del debate público entre candidatos a la presidencia municipal de Navolato organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, que se realizó el día de hoy 26 de junio a las 11:00 de la mañana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Al término de este debate me siento mucho más fortalecido, me siento más seguro de que los navolatenses el próximo 6 de junio habrán de votar por César Quevedo, del Partido Acción Nacional”, aseguró el candidato blanquiazul.

Destacó que por fin los pusieron a todos en una báscula y de manera oficial, que aunque el tiempo fue muy limitado, permitió a los ciudadanos poder conocer el nivel de cada candidato, ya que no pasaron de pensar que con ambulancias se van a resolver los temas de salud que aquejan al municipio.

“Que bajando una oficina donde los va a despachar el presidente municipal, no. Hoy los navolatenses se dieron cuenta que la visión global que tiene César Quevedo rebasa por mucho esas pequeñas iniciativas que plantean el resto de los candidatos, nosotros venimos a resolver los problemas con conocimiento de causa, con talento, con capacidad, con preparación”, añadió.

Por su parte, a través de conferencia de prensa virtual, el dirigente estatal del PAN destacó que César Quevedo Inzunza es un candidato que desde que comenzaron las campañas ha presentado las mejores propuestas, y el día de hoy en el debate público no fue la excepción, estuvo extraordinario.

“El día de ayer que tuvimos la visita de nuestro jefe nacional, él vino y se fue muy motivado por como has podido mover las almas (como decían nuestros fundadores) de la gente de Navolato, estamos orgullosos de ti como candidato del PAN y sabemos perfectamente que vas a tener excelentes resultados en esta elección del próximo 6 de junio”, refirió Juan Carlos Estrada.

Añadió que no tenía dudas que en este debate el candidato blanquiazul iba a salir adelante con las mejores propuestas y con la mejor visión del futuro, ya que dijo Navolato en los últimos años ha venido en decadencia de una forma muy lamentable y César Quevedo trae el conocimiento exacto de cada uno de los problemas del municipio, pero lo más importante, trae los cómos, no solo los qué para que Navolato cambie.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.