Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Dio negativo: Candidata del PT a la gubernatura no tiene COVID-19

Este martes, Gloria González Burboa informó que era sospechosa de COVID, razón por la que no pudo acudir al segundo debate entre los candidatos a la gubernatura

| Internet

Culiacán, Sin.- La candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa, dio negativo al COVID-19 después de hacerse la prueba correspondiente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este martes, González Burboa informó que era sospechosa de COVID, razón por la que no pudo acudir al segundo debate organizado por el IEES entre los candidatos a la gubernatura, que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Occidente.

Te puede interesar: ¡Es definitivo! INE cancela candidaturas de Manuel Guillermo Chapman y Ana Ayala

En un comunicado, la petista dio a conocer este resultado favorable y expresó que le hubiera gustado poder participar en el debate, sin embargo, hubiera sido muy irresponsable acudir al encuentro siendo que presentaba síntomas similares al del coronavirus.

“Sería muy irresponsable de mi parte, asistir al debate con síntomas, no voy a poner en riesgo a las y los candidatos”, expresó.

Añadió que actualmente se encuentra en la tercera posición en las preferencias electorales y por eso hubiera sido muy provechosa su presencia, pero reiteró que primero está la salud.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.