Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Cierran filas y sellan compromisos empresarios y Mario Zamora

Se reúne con empresarios de las distintas cámaras y organizaciones, donde selló compromisos por el desarrollo económico de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum, dijo que están en análisis de los topes de campaña con todos los candidatos para hacer los cierres conjuntos donde se pueda hacerlo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“En cuanto tenga con claridad voy a visitar los 18 municipios y seguramente voy a estar teniendo cierres, algunos en Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán”, externó.

Entrevistado al termino de una reunión con empresarios adheridos a las distintas cámaras, Mario Zamora manifestó que durante su gobierno, los empresarios podrán acceder a créditos baratos a través de la Financiera Estatal.; y si quieren iniciar un negocio, contarán con el Instituto Estatal del Emprendedor, con capacitación, atención jurídica y contable.

Expuso que se formará un Comité del Crédito Estatal, donde los empresarios tendrán voz y voto para cuidar los grandes créditos que se otorgarán durante su gestión.

En medio de los asistentes a conocido salón de fiestas, el candidato de PRI-PAN-PRD, destacó que se siente el gran tsunami que arropará el próximo 6 de junio como

En este evento se firmó también el convenio para la conformación del Consejo Consultivo Empresarial, de la Intercamaral Sinaloa. 

Este mismo miércoles Mario Zamora, estuvo con los integrantes de Coparmex, donde también signó 10 compromisos por el desarrollo económico de Sinaloa. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.