Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Video: Vicente Fox augura un formidable futuro para Sinaloa con Mario Zamora

Mediante un video, el expresidente de México convocó a la ciudadanía a votar por el candidato del PRI, PAN y PRD por el gobierno de la entidad

| Internet

Sinaloa- El expresidente Vicente Fox Quesada exhortó a votar este 6 de junio por Mario Zamora Gastélum para que se convierta en el próximo gobernador de Sinaloa, y expresó que con su liderazgo el futuro de la entidad será formidable.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un video mensaje dirigido al pueblo de Sinaloa y a Mario Zamora, el exmandatario nacional panista llamó a todos los sinaloenses apoyar al candidato de “Va por Sinaloa”. 

“Vamos todos a votar este 6 de junio no solo para ganar Sinaloa sino para contribuir a ganar México, el 6 de junio vamos a cambiar México y lo vamos a hacer todos juntos”, dijo

Vicente Fox, quien gobernó el país de 2000 a 2006, calificó a Mario Zamora como una persona que está cerca de la gente, que los sinaloenses quieren y sienten como propio.

Sugerido: Mario Zamora ‘se pasó de lanza’ al decir que lo apoya el empresario Jesús Vizcarra: Rocha Moya

“Mario, tu vas a ganar”, expresó Fox en este mensaje de poco más de un minuto, en el que le pidió al candidato “échale mucha fibra, muchas ganas, (pues) tú vas a a ganar, tú vas a gobernar como lo espera todo Sinaloa”

El expresidente se refirió a Mario como el próximo gobernador e indicó que Sinaloa es una bendita tierra que tanto aprecia, extraña y en la que hay tantas historias que comparte.

Sigue el proceso electoral de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Un Sinaloa que es muy parecido a un Guanajuato con una potente y poderosa industria agropecuaria, industrias de alimentos, industrias agrícolas; formidable el futuro de Sinaloa en manos de un personaje como tú, alguien que sabe, que tiene claro qué hay que hacer y cómo hay que hacerlo”, insistió Vicente Fox.

https://twitter.com/linea_directa/status/1397198777660944395?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.