Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Una de ellas es la de Sinaloa’: Vaticina Marko Cortés triunfo del PAN en más de la mitad de las 15 gubernaturas

Sinaloa también representa foco rojo en materia de violencia política al igual que en otras entidades donde pararon campañas ya que han encontrado "oídos sordos” a la solicitud hecha a la secretaria de Gobernación

| Internet

Los Mochis, Sin.- El PAN y la coalición Va por México ganarán más de la mitad de las 15 gubernaturas de los estados donde habrá elecciones el próximo 06 de junio, vaticinó el presidente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, quien este martes se reunió en Los Mochis con la estructura del partido y candidatos a presidente municipal de Ahome y a diputados locales y federales de la alianza Va por Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Vamos a ganarles más de la mitad de las gubernaturas en disputa y una de ellas por supuesto será Sinaloa, se los digo porque tenemos números y Morena va a la baja y la coalición va por México va a la alta”, auguró.

Añadió que Sinaloa también representa foco rojo en materia de violencia política, al igual que en otras entidades donde pararon campañas ya que han encontrado “oídos sordos” a la solicitud hecha a la Secretaria de Gobernación, Olga Cordero, de que garantice “piso parejo” para que los candidatos puedan llegar a todos los rincones del país sin riesgo.

“incluido por supuesto Sinaloa son muchos estados del país y ha habido oídos sordos a esta petición que hicimos a la Secretaría de Gobernación y los hacemos responsables ante cualquier otra situación de violencia contra cualquier candidato de cualquier partido político”, afirmó.

El dirigente nacional del PAN citó que el presidente Andrés Manuel López Obrador anda desesperado sabiendo que va a perder el Congreso de la Unión y algunas gubernaturas importantes como Nuevo León.

Puntualizó que le quitarán la mayoría calificada a Morena en la Cámara de Diputados para que regrese la pluralidad y se acabe la lealtad ciega que ahora tiene para aprobar todo lo que le ordena el presidente de la República.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.